domingo, 28 de febrero de 2010

Hallo~

Buenas~ Ando abriendo este nuevo blog, al cual he llamado (My) Little Big Paradise.

Es el tercer blog que creo (Sin tener en cuenta mi LJ), pero como los otros dos han quedado abandonados, espero que este sobreviva ^-^.

Postearé, no le dejaré de lado ò_ó Y, si miento, que me parta un rayo! *le cae un rayo* ¡No quería ser literal!

Bueh, y como ando abriendo esto, creo que... Prepararé una ficha mía :3 Como en esos foricos de rol a los que taaaaaaaaaaaaaan aficionada soy.

---

Nombre:
Haru-Sekai Ruka Anirox Kohaku (más conocida como simplemente Haru)

Edad:
14 años

Nacionalidad:
Española

Estudios:
3º de la ESO

Descripción Física:
Estatura normal, pelo negro hasta los hombros, con un flequillo un poco así a lo emo. Ojos verdes, con gafas. Esto... ¿unos kilitos de más? ._.

Descripción Psicológica:
Pf... Alegre, sonriente, cariñosa, sarcástica... Con la paciencia de una escoba.

Otros:
~Toco el bajo
~Le tengo una fobia horrible a:
-Los rayos
-Las alturas
-Miku Hatsune (por Rotten Girl, Grotesque Romance (Stalker))
-Kiku Honda (por un MAD llamado Here He Comes)
-Cualquier película clasificada "de terror"
~Adoro el color rosa
~¡No soy emo, leñe!
~Adoro, hasta lo obsesivo:
-Australia
-Sweeney Todd
-LOS CHURROS. Con chocolate, azúcar, o lo que le eches (en negrita y todo para que resalte)
-SR-71
-Hetalia
-El yaoi
-El yuri
~A pesar de adorar el yaoi, los chicos no me gustan mucho
~Soy bi, prefiero las chicas
~Me gusta hablar con lenguaje de camionero cuando me enfado (me relaja, jo)
~Soy sevillana, pero vivo en Tenerife
~Cuando no entiendo lo que dice alguien, siempre le grito un "¡Por si acaso, tu madre más!"
~Me gustan los koalas *-*
~Me gustan los kiwis *-*
~Los kiwis son mi fruta preferida
~Adoro a Gakupo, de Vocaloid
~Que nadie lo niege... ¡SOY SEME! (¡y no soy tsundere!)

Eso es todo por ahora 8D Prometo mejorar la cabecera y lo demás~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio