viernes, 2 de julio de 2010

Breaking The Record

largeAnimePaperscans_Shakugan-no-11.jpg Shana sleep image by shana_sun

Hello~

Aquí estoy, publicando cosicas sin sentido~

Bueno, pues hoy he decidido una cosa ò_o Como el año pasado, pienso romper mi récord de estar despierta. Esta mañana me levanté a las dos de la tarde, así que no me dormiré en toda la noche~ Tengo Pepsi y comida suficiente como para aguantar xD

Ah, y para que todo el mundo tenga constancia, publicaré una entrada cada hora :3 Este post todavía cuenta como el de la 1, así que a las 2 estaré aquí de nuevo.

Tengo unos cuantos post que contestar, y además voy por el capítulo 91 de Prince of Tennis, así que no voy a estar aburrida xD Además hay gente en el chatbox de mi foro y asfads~

Por cierto, quiero gritar una cosa:

QUIERO UNA TABLETA ;O;

Y, por supuesto, felicitar y darle ánimos a Taki por su blog~ :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio