viernes, 2 de julio de 2010

Metabolic & Tsunderella

9803002_m.jpg Arthur Kirkland UK England image by watersprite826

Así, nuestro amor no acabará en tragedia
Por favor, bésame en este momento...
Aquí mismo...

"Buenas noches" mi pequeño
"Vas a tener los mejores sueños
...Es hora de que los niños se marchen a dormir"

Decoraste tu preocupación con una sonrisa
Y me robaste un beso a la fuerza
¿Qué tan lejos llegaremos esta noche?

Incluso si me muerdes
Está bien, puedes ser duro
Es porque eres tú
Te perdonaré todo
Estará bien si dices "esas cosas con una sonrisa"
No importa

Está bien, si solo es tu cuerpo
Porque son molestas
Las emociones
¿No las quieres?
Enséñame todo..
Si es por ti...
Hasta te mostraría mi...

La Cenicienta que estuvo enamorada,
Dijo mientras el príncipe cerraba sus ojos
"Quiero detener el tiempo con un conjuro,
Porque la ducha por la mañana es un obstáculo para nosotros..."

"¿Quieres huir, Julieta?"
Ah!, no me llames por ese nombre
Al final, quiero terminar cansado,
Nuestros dedos entrelazados nos incitan a las mentiras
Oye, vamos a hundirnos en el amor...

Deshazte de tu calmado rostro, porque me gustas
Incluso si actúas como un buen chico
Dios, perdónanos a ambos.

Hemos cruzado la linea entre las mentiras y las verdaderas intenciones
Mi corazón se agita demasiado, que duele
Si desapareciera,
¿Qué ocurriría con nosotros?

Por mucho que quiera llorar
Por mucho que anhele
Fui el único que se enamoró
Estoy seguro de que tienes a otra persona

Mi voz dice "me da igual"
Espero que no la oigas, suena temblorosa
Vámonos juntos,
Al mar de sábanas
Haciéndonos amantes hasta que llegue el final

Cenicienta, las campanas resuenan, es hora de regresar
...no poseo zapatos de cristal
Incluso así, encuéntrame
Eres un héroe, ¿no es así? Estaré esperándote

Tú probablemente estuviste así todo el tiempo,
Diciéndome "te odio", siendo una mentira
He estado buscando tu corazón
Porque yo siempre he querido amarte
Por favor, date cuenta de estos sentimientos...

Por favor, que alguien mire dentro de mi corazón
Está lleno solo de ti, ¿verdad?
Pero, no es suficiente
Abrázame más fuertemente y húndeme en mí
Si es que puedo llegar a tu destino...
Estos sentimientos son dolorosos.

¿Qué debo hacer? ¿Cómo debo actuar?
Si sigo así...
Comenzarás a odiarme

Pero sigues diciendo más mentiras y con una sonrisa te llamaste "héroe"
¿Serás honesto algún día?
Ambos ya estamos enamorados

La Cenicienta mintió demasiadas veces
También el lobo dijo mentiras
¿Qué deberíamos hacer? Si esto continua, caeremos en más mentiras...
Antes de que eso pase, dime que me quieres...



america1.jpg Alfred F. Jones image by phoenixphire4ever

No dejaré que nuestro amor se convierta en tragedia
Así que, ¿debería besarte ahora mismo?
Justo aquí

Con un sentido de justicia, dijiste "buenas noches"
Las noches que te he engañado siguen aumentando
Si te enteras que son mentiras, será el final.

Estás sonriendo con ese rostro seductor
¿Muestras esa expresión a todo el mundo?
Esta noche solo mírame a mí.

Hasta que te duela
Haré florecer muchas rosas rojas
En tu blanca piel
Eres mío, y me hace feliz, pero...
Es inñutil

¿Tu cuerpo es suficiente?
...Qué absurda mentira
Dame todo de ti
Muéstrame todo
No es una broma
Quiero que me muestres tu...

Me he enamorado de ti, Cenicienta
Te ataré con aquellas cobardes mentiras
Quiero detener el tiempo con un conjuro
Quiero que no encadenemos a esta noche sin fin...

"¿Quieres huir lejos, Julieta?"
Cerraré toda forma de escapar
Al final, por favor eligeme...
Las emociones se acumulan entre nuestros dedos entrelazados
Oye, por favor, enamórate de mí...

Cuando nos arrojemos a este mar de sábanas
Me hundiré en aquella noche que pasé contigo
Dios, por favor, perdónanos

La línea que nos separaba a ti y a mi
Se ha vuelto tan poco clara
¿Qué tan lejos iremos esta noche?

Decías sonriendo "tengo  otros, así que está bien", pero tu voz
Sonaba temblorosa
Sentí que era una mentira, me di cuenta de ello, pero...

Si así quiero pruebas
Quiero rodead mi cuello con aquellos delgados brazos
Y atarnos juntos
Si ese es tu deseo
Bajaré a una profundidad de la cual no pueda regresar

La mañana te lleva lejos, Cenicienta
Te marchaste y no miraste atrás
No me importa a quién escojas en el futuro
Te encontraré
Te traeré de vuelta

Así es como será siempre
"Te veo más tarde" dijiste sonriendo, y te vi partir
Quería abrazarte, quería que te quedaras
Porque te amo, así que...
Date cuenta de como me siento...

Por favor, mira atentamente mi corazón
Eres todo en lo que puedo pensar
Pero eso no es suficiente
Envolveré todo firmemente
Incluso si intento suprimir este amor por ti
No puedo evitarlo.

"Me gustabas más cuando eras más pequeño" me decías.
Solo era una mentira para aparentar
Tus ojos no pueden engañarme
Estoy diciéndote mis verdaderos sentimientos.

Soy un "héroe" cobarde, aquellas mentiras son un alivio
¿Cuándo comenzarás a ser honesto?
Ya nos enamoramos.

Eres una mentirosa, Cenicienta
El lobo pretendió solo ser engañado
Oye, Arthur, ¿intentas que este amor solo se hunda en tragedias y mentiras?
Antes de eso, dime que me amas.


(un poco tarde, pero este es el post de las 3 8D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio