viernes, 2 de julio de 2010

Solo falta una hora~

Y en realidad ni una hora entera, ya que tendré que desaparecer diez minutos (máximo) antes de las siete... ¡Aunque quedará constancia de que he aguantado toda la noche! ¡Enterita! ¡Sin una sola siesta! ¡¡Qué macha que soy!! >D

Asd, ahora sí que me aburro xD SÉ que en lo que me queda de noche no voy a llegar al 100 de PoT, ni siquiera he acabado el 93 todavía, pero es que tengo que responder post, y estoy buscando imágenes, y asfad...

En fin, solo quiero decir que amo los AlfredxArthur que encuentro por ahí *_*

Pd: Sobre la imagen... solo debo decir que no me gusta el chocolate, pero no sabía qué más poner xD
Pdd: ¡Tengo una figura de Atobe! :_D!

Adiós chimichurris~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio