viernes, 21 de mayo de 2010

Random Things~

Hi gente~

Bueno, aquí estoy de nuevo, haciendo el tonto con el blog. He vuelto a cambiarle el aspecto, aunque este realmente me gusta más.

Hace unos días tuve una idea reveladora; Unas amigas y yo queremos empezar un manga en el que añadamos cosas que nos pasan en el día a día del instituto, pero no queríamos hacer el típico shojo/harem... Así que se me ocurrió una idea casi perfecta, solo hay que pulirla un poco, y es bastante original, aunque tiene varias cosas basadas en otros animes. Puesto que yo dibujo de pena, quiero encargarme del guión. Tal vez haga algún boceto de capítulo o algo y lo suba aquí, ya veré~

Pues, aparte de eso, solo puedo decir que me he pasado toda la semana con las hormonas totalmente revolucionadas. Que si dramas por aquí, que si estoy toda feliz y de pronto tengo el enfado de mi vida... En fin, que esto de la adolescencia me tiene como loca.

No tengo nada de absolutamente nada, simplemente escuchar música y hablar un poco con mi Taki... tengo que traducir algunas cosas y ponerme a responder post como una loca, pero creo que me daré un tiempo a que se me pase este extraño estado de pachorra... Ay, pero qué mala es la calima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio