martes, 4 de mayo de 2010

~Cursilería power!

Porque haces mi día más fácil
Porque me haces reír
Porque siento que con que estés aquí es suficiente
Porque sé que es suficiente
Porque parece que tengas el poco sentido común como para decir que me quieres
Porque cuando lo dices parece que digas la verdad
Porque estás loca si realmente me amas
Porque eres dulcemente loca
Porque hay demasiado que no sé de ti
Porque eres un misterio que debo resolver
Porque aún me cuesta creer lo rápido que he cedido
Porque es imposible no ceder ante algo tan fuerte
Porque sería hipocresía decir "nunca antes sentí lo mismo"
Porque el amor es pura hipocresía
Porque eres el perfil de chica perfecta
Porque eres mi chica perfecta
Porque sin ti estaría perdida
Porque al tenerte logré encontrarme
Porque no hay día en el que despierte y no desee ver tu cara
Porque sé que llegará el día en el que seas lo único que vea al irme a la cama
Porque quiero protegerte de todo
Porque eres mi sol
Porque no puedo creerme que esto sea tan perfecto
Porque eres tú
Porque me iluminas
~Te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio