sábado, 18 de septiembre de 2010

I Can't Decide

FrUK.jpg France x England image by HottieGaaraLover

No... es...
Fácil el tener un buen momento
Subiendo todas las apuestas
Cuidando que no sean de cuatro letras
F*llarte y besarte, ambos a la vez
Parece que he olvidado algo
Acurrucado, murió, y ahora está podrido

No soy un Ganster esta noche,
No quiero ser un chico malo
Soy solo un bebé solitario
Y ahora estás en mi camino

No puedo decidir
Si deberías vivir o morir
Oh, probablemente irás al cielo,
Por favor, no te agarres la cabeza y llores.
No me imagino por qué
Mi corazón se siente muerto
Está frío y duro, y petrificado
Cierra las puertas y baja las persianas
Vamos a dar un paseo

Es una...
P*tada convencer a gente que te gusta
Si paro ahora, llámame cobarde
Si las mentiras fueran gatos, tú serías una camada
Complacer a todo el mundo no es ser tú
Bailando hasta quedarme cojo,
Aporrear diez bebidas, no estaré en escabeche

He de entregarte esto
Has jugado por todas las mismas reglas
Se necesita la verdad para engañarme
Y ahora me has enojado

No puedo decidir
Si deberías vivir o morir
Oh, probablemente irás al cielo,
Por favor, no te agarres la cabeza y llores.
No me imagino por qué
Mi corazón se siente muerto
Está frío y duro, y petrificado
Cierra las puertas y baja las persianas
Vamos a dar un paseo

Oh, yo podría lanzarte a un lago
O alimentarte con tu envenenado pastel de cumpleaños
No voy a negarlo,
Te echaré de menos cuando te hayas ido
Oh, podría enterrarte vivo,
Aunque podrías rastrearme con un cuchillo
Y me matases mientras duermo
Es por eso que

No puedo decidir
Si deberías vivir o morir
Oh, probablemente irás al cielo,
Por favor, no te agarres la cabeza y llores.
No me imagino por qué
Mi corazón se siente muerto
Está frío y duro, y petrificado
Cierra las puertas y baja las persianas
Vamos a dar un paseo



Esta canción me ha costado horrores, creo que se notan los Google Traductor no Jutsu xD
Por cierto, no. No me gusta el FrUk, pero hay que admitir que la canción les va, pero a lo bestia.

Canción: I Can't Decide (No puedo Decidir)
Artista: Scissor Sisters
Traducción: Haruhi Kohaku

cute.gif cute image by allrequestmusic1
Haruhi-sama was here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio