sábado, 18 de septiembre de 2010

Step One

cute.png heart. image by sadiemay21
Buenas~

Hacía tiempo que no me metía en el blog, aunque realmente no es que nadie lo haya echado de menos xD

En fin, estoy remodelando algunas cosas. Como, por ejemplo, la apariencia. A lo mejor es demasiado rosa, pero así soy yo *pose cool*. Intento darle un estilo un poquito cute xD Juro que cambiaré la cabecera, ¡lo juro!

Oh, y mi abandonada sección de El Cosplay de la Semana volverá a la vida a partir del próximo Lunes, así que ¡atentos, cosplayers del mundo! Y cabe decir que le acompañará una nueva sección, El Fandub de la Semana, que saldrá a partir de mañana en Little Big Paradise.

Bueno, parece que esto se esté convirtiendo en un periódico o algo así xD Intento darle a LBT un toque de blog que pueda ver la gente por interés común, aunque obviamente también quiero que siga siendo una especie de diario deshaogador para mí misma. Así pues, intento desarrollar mis nulos aspectos artísticos. Creo que empezaré haciendo unas tiritas o diseñando una mascota para el blog.

Aparte de eso, creo que no hay mucho más que decir. Ayer, viernes, empecé las clases, así que estoy que no puedo con mi alma. Este Lunes empezaré las clases de Tenis, así que ¡deseadme suerte!

cute.gif cute image by allrequestmusic1
Haruhi-sama was here!
(sí, empezaré a poner ese icono tan cool que me encontré por ahí como firmita al final de una entrada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio