sábado, 6 de noviembre de 2010

Hug You



Abrazarte fuertemente. Sentir tu respiración chocando contra mis brazos, al mismo tiempo que intento saborear este momento lo máximo posible. Tengo ganas de llorar, jamás pensé que este momento sería real. Después de tantos sueños, después de tantas luchas, al fin puedo abrazarte. Mis manos empiezan a deslizarse con delicadeza por tu cuerpo. Quiero tocarte, saber que eres real y que no te irás de mi lado cuando abra los ojos.


Te susurro que te amo y puedo sentir como sonríes. ¿Estás tan nerviosa como yo? No lo sé, solamente espero que puedas sentir mi desbocado corazón golpeando mi pecho con fuerza, como jamás había golpeado antes. Incluso me cuesta mantenerme en pie. Jamás te había necesitado tanto como ahora que ya te tengo.


Mis labios tocan tu oído. No puedo ver tu rostro, ya que mis ojos siguen cerrados para sentirte mejor y apoyo el mentón en tu hombro, al lado de tu barbilla. Quiero estar cerca de ti, más cerca de lo que jamás he estado de nadie. Porque después de tantos llantos, después de tantas penas, al fin te tengo en mis brazos. No recordaba que el amor podía sentirse tan bien.


De repente siento que giras la cabeza, ¿intentas besarme? No lo sé, pero intento acercar mis labios a los tuyos. Y entonces ocurre, no logro alcanzarlos. No quiero abrir los ojos, no quiero descubrir que no eres real. Solo intento agarrar tu cabeza para que tu boca se encuentre con la mía. Pero no funciona. Empiezo a ponerme nerviosa e intento sujetarte las manos. No las encuentro.


Alarmada, abro los ojos mientras grito tu nombre. Y entonces ya no estás. Solo he vuelto a soñar que podía abrazarte. Me siento sobre el frío suelo de mi cuarto y comienzo a llorar, otra vez.


¿Cuántas veces me he engañado ya? Solo quiero tenerte entre mis brazos, ¿es demasiado delito? A veces creo que estoy amando a una ilusión. Pero no puedo hacer nada, sigo amando a esa ilusión.


Me pregunto si realmente podré tenerte alguna vez. Me aferro a ese deseo cada segundo de mi vida e intento con todas mis fuerzas encontrar una forma de que me respondas. Que me digas que me amas, que eres real, que lucharemos para estar juntas.


Porque te amo y te amaré, seas o no un deseo de mi mente.


Haruhi-sama was here~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio