viernes, 9 de abril de 2010

Modo Diario Ultramegarelajante (?)


Bueh, quería postear aquí 8Du

Ains~ -w- Me mola esto de postearle al aire, es algo así como... relajaaaante~ Y bleh .w. Bueno, contaré los problemas de mi vida, a ver...

~Odio el océano atlántico .___. Lo secaría en este instante, cogería un coche, e iría a todo gas hasta Santiago de Chile. "¿Y por qué? 8D" Pues por una simple razón: ella

Es impresionante como en... ¿cuatro meses ya? ha cambiado tanto para mí. De ser una más de las amigas del megaultrasupergenial chatbox, a convertirse en la persona más importante para mí. Bueno, es que... resulta que es mucho más de lo que parecía a primera vista. He tenido que conocerla, y anda que... a veces pienso que ojalá no lo hubiera echo, porque ahora estoy metida en uno de esos líos amorosos megainfantiles de los que tenía hace unos años. ¡Por el amor de dios! ¡Enamorarse de alguien que no vive ni en tu mismo continente! ¡Ni que fuera una fan loca de los Jonas Brothers!

...ains~ pero es que es tan especial...

Bueno, hay varias cosas que no sé de ella, y hay algunas cosas que no tenemos en común, pero... aw, su forma de ser es tan... la adoro~ *suspiritos gheis*

Pero lo más estresante es sentir toda esta omnipotencia. ¡Porque no puedo hacer nada! ¡Lo único que tengo son palabras y asteriscos! ¡Ni siquiera hablamos por msn! ¿¡Qué esperanzas tengo!? ¡Una entre cien mil millones! Porque estoy segura de que, siendo como es, tiene que tener un montón de pretendientes... ¿Por qué iba a elegir a alguien a quien la probabilidad de ver personalmente es de una entre un millón? Aun así, no pierdo la esperanza~ Algún día la veré... Estoy segura.

Y mientras tanto, pues tengo algo de indesición. No sé si debería decirle la verdad o simplemente dejar que las cosas pasen... Uf, qué complicao que es, ¿normalmente no son las chicas las que se confiesan? Ok, pues yo soy una chica... oh, ella también... ¡OLE!

Eso es todo~

1 comentario:

 
Blog Template by Delicious Design Studio