sábado, 24 de abril de 2010

Momentazo Cursilón de Felicidad~

Bueno, debía haber puesto esto el Lunes, pero por motivos varios no he podido 8D.

En fin, como me es ultrarelajante escribir en un blog que no lee ni Chuck, voy a volver a poner uno de mis momentazos cursilones de felicidad.

Soy enteramente feliz~ ¿Por qué? Porque al fin la persona que amo y yo podríamos ser consideradas no-vi-as *-* Que vale, que estamos a un océano y pico de distancia, pero... ¡asd! *-*

Soy tan horrendamente feliz, que podría empezar a gritar en cualquier momento. Bueno, llevo así desde el Lunes, y estoy empezando a cansar a mis amigos... ¡pero que se fastidien! ¡Porque esta felicidad me va a durar toda la vida!

En fin, creo que estoy convirtiendo este blog en una especie de Diario xD Intentaré empezar a publicar cosas que puedan interesarle a la gente... o algo así.

Buh-by~ ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio