martes, 6 de abril de 2010

Posteando garabatos

Hace un tiempo, nació en mi extraña mente una idea... pues extraña.

Conozco esos fan comics como son LatinHetalia, Yugostalia (creo que se llamaba así, bleh), etc. Ahí es cuando a mi mente se le suma el echo de ser la usser de un Sevilla en cierto foro yaoi de Hetalia. Y mi mente crea una idea:

Ey, ¿y por qué no hago un fan comic de Hetalia... versión Comunidades Autónomas?

Si a eso le sumamos que lo que yo sé de lo que pasa en mi propio país es por las noticias que oigo cada mañana por la radio porque me da pereza decirle a mi padre que la apague, aparece lo siguiente:

Spaintalia! 8D

...Yeah.

Bueno, pues por ahora parece ser que la idea voy a mantenerla en pie. Empezaré a diseñar los personajes y blah blah blah, y es probable que me cree un blog para ir colocando ahí las cosas (o lo pongo en este, qué más dará 8D). Ya tengo varios personajes creados, pero el único que está totalmente listo para echarse un monólogo de cuatro páginas, es Andalucía: Luis Sánchez Pérez.

Y, como el título de la entrada dice "posteando garabatos", y lo único que he echo ha sido escribir, aquí dejo lo que sería la base de mi querido Luisi.

(Ignorad que ponga "Sevilla" ;Du)


Pues eso ;3

3 comentarios:

  1. Ey, Haruhi! ^.^/

    Se que llego un poco tarde, pero me resultó curioso este post, y no podia resistir la tentación de comentar ^.^. Verás, llevó unos cuantos de meses pensando en esa misma idea, tengo algunos bocetos y todo, pero no me sentía capaz de postearlos (no se, me parecen demasiado penosos n.nU). Pero al ver tu post (y al ver lo bien que dibujaste a Andalucía- sí, soy de Sevilla! XD) me pregunté si te podría ayudar en este proyecto con mis bocetos y con la historia que me he montado XD. Espero que te haya removido el gusanillo creador n.n. Nos vemos! n.n/

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hacía siglos que había dado por muerto este proyecto... Pero *------* Me encantaría revivirlo, y adoraría una ayuda gráfica (o mejor dicho, un dibujante a tiempo completo, que dibujo como el culo xD). Así que me encantaría ver tus bocetos *O*!

    ResponderEliminar
  3. n.nY yay! ¡Vamos a hetaliar a "toa españa"! XD Wah, y me tomaron por loca, muahahahahahaha! 9¬9 En fin, te dejo mi msn aki para hablar más tranquilamente (o al menos intentarlo XD), y, weno, no te esperes gran cosa de mi dibujo (digamos que es un poco... estatico T.T) pero kreo k si fusionamos tus dibujos kon los mios, konseguiremos dominar el mundo XD (o krear un monstruo, kien sabe n.nU). En fin, este es mi msn: yakumi-perri@hotmail.com. Normalmente me conecto por la tarde, pero stas navidades estoy un poco jodida con los examenes de febrero, así ke no te preocupes si no aparezco, seguiré viva XD.

    ResponderEliminar

 
Blog Template by Delicious Design Studio