sábado, 3 de julio de 2010

Superman

Super_Hero_12.jpg batman image by RoccoNacho




Si yo fuera Superman
Y pudiera volar por el cielo
Y ver todo lo bello.
Nunca querría volver a casa.

Para otro desastre, o alguna nueva catástrofe
No, el mundo no necesita otro quemado superhéroe
Para ser su portavoz galáctico.
No... no quiero ser Superman
Él quiere ser yo.


Si yo fuera Superman
Y pudiera retroceder las agujas del tiempo
Volvería atrás y vería su Jesús realmente nos liberó
Es la pregunta en mi mente.


Pero, si yo fuera el único en saber la verdad
¿Podría encontrar a otra persona para creerme?
Ninguna información de Segunda Mano
Va a hacer la transformación
Y yo no quiero esa responsabilidad.
No... no quiero ser Superman
Él quiere ser yo.


Bueno, yo podría ser de acero
Pero el dolor es tan real
Y todos los problemas que no puedes ver
Todo el mundo parece volcarlos
Parece volcarlos en mi..


Así que, no más desastres, no más catástrofes
No, el mundo no necesita a otro quemado SuperHéroe
Para ser su portavoz galáctico
No, no quiero ser Superman
No quiero ser otro hombre.
No... no quiero ser Superman
Él quiere ser yo...

(los subtítulos del video y los míos son distintos O: Me hacía ilusión traducir esta canción *_*
Sé que la imagen de arriba es Batman, pero siempre lo he adorado~)



Superman - Mitch Allan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio