miércoles, 7 de julio de 2010

Heavily Broken

Bueno~ Uso de nuevo Little Big Paradise como mi diario personal, ya que ni los gatos lo leen :Du. Aunque la verdad es que tal vez así sea mejor~ Puf~

Últimamente ando con los ánimos bastante por los suelos, y lo que más me jode de todo esto es que ni siquiera sé muy bien por qué. Bueno, ayer mismo casi no pude dormir y me pasé gran parte de la noche llorando en la cama. Y, eso, lo que me fastidia es no saber qué me tiene con este estado de ánimo. Si mi vida es perfectísima, uf~

Anyway, estoy pensando que a lo mejor hay algunos aspectos de mi vida que me están haciendo esto... Así que voy a intentar cambiar un poco de hábitos... Estoy pensando en dejar un foro al que le debo mucho (sobre todo porque allí conocí a mi Taki~), desde hace unos meses me parece que me presencia por ahí molesta a algunas personas, y claro, yo no tengo ni idea de por qué, a lo mejor porque me gusta tomarme muchas confianzas con gente que conozco poco, pero así de especiala soy yo... En fin, a lo mejor un cambio en cosas de mi vida me ayudase... Intentar salir más por allí, ahora que mi madre al fin me ha apuntado a clases de tenis... Quería buscar trabajo como niñera con Ichi, o lo que sea... A lo mejor un cambio de msn tampoco vendría del todo mal~

En fin, que estoy totalmente destrozada y no sé por qué... Esperemos que se me pase~

Y ahora una canción traducida por mí como música de ambiente:

Heavily Broken - The Veronicas

Todos los días me siento aquí esperando
Todos los días parecen tan largos
Y ahora ya he tenido suficiente de todo el odio.
¿Pero nos importa? Es tan injusto...

Algún día todo habrá terminado
Algún día no habrá nada nuevo
Y ahora simplemente intento encontrar algo de esperanza
Para intentarlo y aferrarme
Y empieza de nuevo...
Esto nunca acabará

Estoy totalmente deshecha
Y no sé qué hacer
Para como si me ahogara
Y ni siquiera me puedo mover.
Cuándo no hay nada que decir,
¿Qué puedes hacer?
Estoy totalmente deshecha
Y no hay nada que pueda hacer

Casi me rindo de intentarlo
Casi caigo
Y ahora estoy gritando
Tengo que continuar luchando
Pero, otra vez
Esto no se termina.


Estoy totalmente deshecha
Y no sé qué hacer
Para como si me ahogara
Y ni siquiera me puedo mover.
Cuándo no hay nada que decir,
¿Qué puedes hacer?
Estoy totalmente deshecha
Y no hay nada que pueda hacer

Parece que me ahogara
Estoy gritando por aire
(Gritando por aire...)
Más fuerte, estoy llorando
Y ni siquiera te importa

Estoy totalmente deshecha
Y no sé qué hacer
Para como si me ahogara
Y ni siquiera me puedo mover.
Cuándo no hay nada que decir,
¿Qué puedes hacer?
Estoy totalmente deshecha
Y no hay nada que pueda hacer

1 comentario:

  1. Pobre ;ww; *Abachu*

    Nunca digas que te gustan los niños...Dí que sabes domarlos èwe

    ResponderEliminar

 
Blog Template by Delicious Design Studio