sábado, 10 de julio de 2010

I'm a Believer

love-1.jpg lesbian love image by kazoogalAins, el amor~

Bueno, últimamente he estado un pelín tristona, mientras espero que se me pase me concentro en las cosas buenas de mi vida:

-Tengo buenas amigas, a las que quiero mucho y ellas me quieren a pesar de que soy una pesada que aguita.

-Tengo buena salud, no hay discusiones en mi casa, blahblahblah...

-Lo más importante de todo, es que tengo a una persona a la que quiero mucho y que, no sé por qué, parece ser que siente lo mismo por mi. Y eso me hace muy feliz~

Así que, intentaré dejar atrás mi pesimismo~ ;D Aunque aún ando un poco decaída, veré anime o lo que sea para animarme (cáptese el chiste 8D).

Y ahora una canción que me encanta, y ya que hoy vi Sherk 4 y me encantó xD. Por supuesto, tiene dedicatoria a alguien que yo me sé~ *-*

Creía que el amor era solo cierto en cuentos de hadas
Destinado a alguien más, pero no a mí.
El amor estaba por llegarme, eso es lo que parece.
La decepción llenaba todos mis sueños...

Entonces vi su rostro
Ahora soy creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente.
Estoy enamorada
Soy creyente
No puedo dejarla,
Ni aunque lo intentara.

Pensaba que el amor era más o menos una cosa de dar
Pero entre más daba, menos recibía, oh yeah...
¿Qué caso tiene dar?
Todo lo que recibes es dolor
Cuando quería luz del sol, tenía lluvia.


Entonces vi su rostro
Ahora soy creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente.
Estoy enamorada
Soy creyente
No puedo dejarla,
Ni aunque lo intentara.

¿Qué caso tiene dar?
Todo lo que recibes es dolor
Cuando quería luz del sol, tenía lluvia.

Entonces vi su rostro
Ahora soy creyente
Ni un rastro
De duda en mi mente.
Estoy enamorada
Soy creyente
No puedo dejarla,
Ni aunque lo intentara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio