viernes, 8 de octubre de 2010

Happy Ending

alone.jpg alone image by mntimms


Esta es la forma en la que me dejaste,
No estoy fingiendo
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Sin un Final Feliz

Despierto en la mañana, tropezando con mi vida
No se puede obtener amor sin sacrificio
Si algo debe pasar, creo que te deseo lo mejor
Un poquito de cielo, pero un poquito de infierno

Esta es la más dura historia que nunca he contado
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Los Finales Felices se van para siempre
Siento como si me estuviera malgastando
Y estoy malgastando cada día

Esta es la forma en la que me dejaste,
No estoy fingiendo
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Sin un Final Feliz
Esta es la forma en la que nos amamos,
Como si fuera para siempre
Entonces vivamos el resto de nuestras vidas
Pero no juntos

Las dos en punto de la mañana, hay algo en mi mente
No consigo dormirme, solo le doy vueltas
Si estoy haciendo como si nada nunca hubiera ido mal
Podré dormir y conseguiré pensar que podremos seguir adelante

Esta es la más dura historia que nunca he contado
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Los Finales Felices se van para siempre
Siento como si me estuviera malgastando
Y estoy malgastando cada día

Esta es la forma en la que me dejaste,
No estoy fingiendo
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Sin un Final Feliz
Esta es la forma en la que nos amamos,
Como si fuera para siempre
Entonces vivamos el resto de nuestras vidas
Pero no juntos

Un poquito de amor (un poquito de amor, un poquito de amor, un poquito de amor)
Un poquito de amor (un poquito de amor, un poquito de amor, un poquito de amor...)
Un poquito de amor... (un poquito de amor, un poquito de amor, un poquito de amor...)

Siento como si me estuviera malgastando
Y estoy malgastando cada día

Esta es la forma en la que me dejaste,
No estoy fingiendo
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Sin un Final Feliz
Esta es la forma en la que nos amamos,
Como si fuera para siempre
Entonces vivamos el resto de nuestras vidas
Pero no juntos

Esta es la forma en la que me dejaste,
No estoy fingiendo
Sin esperanza, sin amor, sin gloria
Sin un Final Feliz


Canción: Happy Ending
Artista: MIKA

Haruhi-sama was here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio