sábado, 9 de octubre de 2010

What's Going On




Son las 3 de la mañana
Empiezo a llorar
Estoy sola otra vez

Intenté tan fuertemente no enamorarme
Pero aquí estoy...

Y no podrías siquiera fingir
Que te importa si esto es el final

Todo lo que me dijiste no importará
Haz lo que quieras,
Porque no voy a salvarte, baby
¿Qué ocurre?

No nos importa
No peleamos
Ni siquiera sabemos lo que está bien o mal
Ahora, baby
¿Qué ocurre?
¿Qué ocurre?

No hay nada más que pueda decir
O que pueda hacer
Podríamos haberlo resuelto algún día
Pero esto tomaría dos

Y no podrías siquiera fingir
Que te importa si esto es el fin



Todo lo que me dijiste no importará
Haz lo que quieras,
Porque no voy a salvarte, baby
¿Qué ocurre?

No nos importa
No peleamos
Ni siquiera sabemos lo que está bien o mal
Ahora, baby
¿Qué ocurre?
¿Qué ocurre?

¿Qué ocurre?
(Todo lo que me dijiste no importará)

Y yo no podría siquiera fingir
Que me importa si esto es el fin

No voy a salvarte, baby

Todo lo que me dijiste no importará
Haz lo que quieras,
Porque no voy a salvarte, baby
¿Qué ocurre?

No nos importa
No peleamos
Ni siquiera sabemos lo que está bien o mal
Ahora, baby
¿Qué ocurre?

Todo lo que me dijiste no importará
Haz lo que quieras,
Porque no voy a salvarte, baby
¿Qué ocurre?

No nos importa
No peleamos
Ni siquiera sabemos lo que está bien o mal
Ahora, baby
¿Qué ocurre?

¿Qué ocurre?

Pero aquí estoy...



What's Going On?
The Veronicas

Haruhi-sama was here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio