domingo, 6 de febrero de 2011

Himnos

Buenas~

Bien, creo que va siendo hora de poner aquí una entrada con esas canciones que podrían ser mi himno... Simplemente canciones tan jodidamente coolers que no hay otra forma de describirlas que no sea:

ORGÁSMICAS

(Lucas de los cojones, que me lo has pegado)

En fin, comencemos...

He's a Pirate


Why's The Rum Gone!?


I've Got a Jar of Dirt


Wait!


Hikari


Row-Row Fight the Power!
(Que tiene otra versión, que es Libera Me from Hell, que también me gusta mucho, pero prefiero esta ^^)
(CUIDADO: El video tiene un montón de spoilers de Tengen Toppa Gurren-Lagann)


The Merry Go Round of Life


The One Winged Angel


Zankoku Na Tenshi No Tee-Ze


Zettai Umnei Mokushiroku


cute.gif cute image by allrequestmusic1
Haruhi-sama was here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio