sábado, 12 de febrero de 2011

¿Sabes qué?

Yo también quiero decir todo lo que tengo que decir de una vez.

Quiero decir que amo a la persona que amo, y que odio a la gente que odio.

Pero no es tan sencillo. Porque como siempre, si yo hablo, todo se descontrola. Porque siempre soy yo la mala de la película, que no quiere dejar que los demás sean felices. Porque todos pueden decir lo que quieran, pero si yo lo hago, solo salgo perjudicada yo.

Estoy harta de ver a la persona que amo sin saber lo que siento. Estoy harta de tener que vivir día tras día haciendo como si no odiase a la gente que odio, o peor aún, fingiendo que me cae bien. Odio este comportamiento y quiero cambiarlo. Pero si lo hago, lo único que haré será quedarme sola.

Como lo odio.


cute.gif cute image by allrequestmusic1
Haruhi-sama was here!

1 comentario:

  1. Siento que me ocurre lo mismo,m o al menos, algo parecido. ¿porqué no podemos decir lo que pensamos sin que todos se pongan en tu contra? A veces siento que soy la única que no puede decir lo que de verdad piensa...
    O algo asi >-<
    Bonito blog <3

    ResponderEliminar

 
Blog Template by Delicious Design Studio