Existen quienes intentan reprimir lo que sienten todo lo posible, que niegan haber caído en esa especie de debilidad mental. Al contrario, también hay gente que se fuerza a sentir algo por el bien de ellos mismos o de otras personas. Cualquier medio es suficiente, más o menos moral éticamente hablando, pero la gran mayoría de ellos suelen llevar a la misma conclusión. Y es que, cuando nos enamoramos, cambiamos completamente. Una vez que nos ha picado el gusanillo del amor, toda tu mente y todo tu cuerpo se descontrola. Somos seres débiles, y nuestra naturaleza nos marca ese camino; nos gusta sentirnos amados, y de la misma forma, nos gusta amar. Muchos románticos pueden quejarse, y no voy a ir en contra de ellos, ya que en varias ocasiones, el amor duele. Pero nadie odia el amor, ni siquiera en los más extraños casos, o en personas que no han tenido la suerte de encontrar el amor en su vida, he sido capaz de decir que verdaderamente odian el amor. Muchas personas, desde su más tierna infancia, sueñan con encontrar al amor de su vida. Muchas pasan por una época en la que desean con toda su alma que cada amor sea el definitivo, que cada vez que se enamoren, sea para siempre, a pesar de que eso no siempre sea cierto. El amor es una droga, cada vez que la probamos necesitamos más y más, hasta el hecho de que muchas veces, llegamos a volvernos realmente locos de amor. El amor lleva a hacer locura y, en muchas ocasiones, las locuras llevan al amor.
---
Bueno, este es el monólogo con el que empieza mi primer proyecto de cortometraje, "Golpéame pero no me dejes", aunque me temo que no voy a tener la capacidad para hacer que vea la luz, pues ni siquiera conozco a nadie que pueda actuar como los papeles principales.
"Golpéame Pero No Me Dejes" cuenta la historia de Dylan, un escritor de novelas románticas que acaba de publicar su primer libro. Comparte piso con su mejor amiga, una chica gótica llamada Martha, que está estudiando Bellas Artes en la universidad. Un día, Dylan conoce a Jack, un chico serio que trabaja en una librería, quién es bastante acosado por la gente de su edad, e incluso menores que él, debido a su aspecto y a su frágil salud. Jack admira el libro que Dylan ha publicado, y el escritor, alagado, le ofrece a Jack (que es estudiante que sueña con ser escritor de teatro) el revisar sus guiones, siendo su editor y tutor. Comienzan una extraña relación, ya que Jack comienza a ir todos los días a la casa de Dylan para enseñarle las cosas en las que trabaja, y el escritor se acaba dando cuenta de que el personaje principal de los guiones de Jack es un reflejo del mismo Dylan, con pequeños detalles que Jack ha ido descubriendo por pequeñas curiosidades. Después de un tiempo, Jack le presenta a su tutor su primera obra de teatro terminada, la cual se titula "Golpéame Pero No Me Dejes", donde el hecho de que los protagonistas, dos hombres que se convierten en amantes tras conocerse en un burdel, son los mismos Jack y Dylan de la realidad, no pasa desapercibido bajo los ojos de Dylan, quién se da cuenta de que su pupilo ha comenzado a sentir atracción hacia él. Y de que él también comienza a sentir algo hacia su mentor.
Quién sabe si algún día verá la luz esta extraña historia de amor xD Hasta entonces, me esforzaré en ella~
PD: Aconsejo leer el monólogo con esto de fondo:
No hay comentarios:
Publicar un comentario