martes, 30 de marzo de 2010

Tonteando con el blog

Buenas~

Bueno, aquí ando, parando mi supergenial traducción de Seiketan Haruhi para soltar uno de estos post de "escribo algo porque me aburro como un burro".

Bueno, pues estoy jugando un poco con el diseño del blog, me aburría algo tan soso. Perdón por el exceso de rosa en esta versión (que por ahora no cambiaré), pero es que me encanta *-*.

Honestamente, tengo ganas de muy pocas cosas~ Lo único que me apetece en este momento es encontrar la forma de hacer que el Sony Vegas me lea los videos AVI y hacer un buen AMV como Chuck manda.

Aparte de eso, estoy esperando como una loca que sea el 5 de Junio. ¿Por qué? ¡Muy fácil! ¡Por la Película de Hetalia!

Y es que me parece mentira... ¡Este año salen las tres películas que más he esperado en los últimos años!

1- La Desaparición de Haruhi Suzumiya (Como algunos ya sabrán, soy una fan loca de Haruhi Suzumiya, me parece mentira que hayan tardado tanto tiempo en hacer la película)

2- Hetalia: Axis Powers ~ Paint It, White! (Porque también soy una fan loca de Hetalia *-* Esta película sí que la han decidido sacarla pronto, larga vida a Estudio Deen!)

3- Alice in Wonderland (Las razones son: Amo todo lo relacionado con Wonderland - Amo a Johnny *-*)

Pues eso es todo por ahora, escribiré algo más proximamente~

~Haru-Sekai Ruka Anirox Kohaku

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio