Aquí donde lo véis, es zurdo, se llama Seto, acaba de cumplir quince años, y cree estar solo en el mundo. Ha vivido toda su vida en un Japón post-apocalíptico, junto a un anciano cuyo nombre jamás ha conocido. Pero ese anciano ha muerto, y él ya no tiene a nadie, excepto una carta que ese anciano le ha dejado. En la cual, le pide que vaya a la torre roja que hay en la ciudad, pues aunque no pueda asegurarlo, allí pueden haber más supervivientes. Sin embargo, en su camino hacia su destino, Seto se encuentra a una chica de cabello plateado, a la cual comienza a seguir.
¿Es Seto el único humano en este mundo? ¿Quién es esa chica de cabello plateado? ¿Hay más supervivientes humanos?
Solo el destino puede decirlo.
...Y con esta pequeña reseña improvisada, doy paso a Fragile Dreams, el nuevo juego que he obtenido. Es para la consola Wii y se necesita el nunchuck. Es de miedo, pero no terror, en tercera persona. No llevo mucho jugado (teniendo en cuenta que soy una persona a la que le asustan incluso los peluches de ardilla), pero da la impresión de que este juego va a causar tantos estragos en mi como Kingdom Hearts.
Especial por la escena por la conocí este juego, escena que posiblemente sea la que ha impulsado más de la mitad de las ventas. Cabe decir, señoras y señores, que este juego, Fragile Dreams ~Farewell Ruins Of The Moon~ solo se puede encontrar en España en las tiendas Game.
Aquí dejaré el trailer del juego, para que os hagáis una idea, y debajo una serie de escenas que he encontrado y que me gustan. Cuidadín, spoilers grandes.
Trailer Europeo subtitulado al español
Crow/Seto RULZ
You Are My Best Friend
Meeting Sai
Personal Frame, siempre te recordaremos~
Haruhi-sama was here!
No hay comentarios:
Publicar un comentario