sábado, 29 de enero de 2011

Ñaña~

El miércoles fui a Ikea... Y me compré una funda de cama nueva... Es calentita~... También me compré una lámpara rosa super psicolélica. OH DIOS COMO AMO EL COLOR ROSA (Fuck, ese ha sido un comentario muy pijo...). Ah, y también me compré a Rata. Es un peluche de una rata, un poco grande, pero también la amo <3.

Y lleva todo el maldito día, desde que me levanté (ignoremos que me levanté hace unos cuarenta minutos) lloviendo. ARGT, odio la lluvia. Sí, odio la lluvia y quiero vivir en Londres o en Sydney. Merezco un premio de los grandes.

Oh, y por qué no añadir que ayer, gracias a mi adorada hija Maka, me pude descargar un Shimeji Arthur *---* Voy a violármelo de todas las maneras posibles. Pero decirlo escuchando Make You Free, me hace darme cuenta de que no hay ni un mísero Shimeji de Prince of Tennis.... (o no es encontrable). ¡Ni siquiera un maldito Karupin! ¡Yo quiero mi Shimeji Karupin! ;A; NO ES JUSTOOOO ¿Por qué solo lo hay de series en actual transmisión o cuya transmisión acabó hace poco? ;___; ¡Si Shin Tenisu no Oujisama ya está en japón, y hasta tiene algunos capítulos en español ya! (No, no me los leeré hasta que los anteriores 42 tomos estén en mi estantería. Espérame, Kirihara, sabes que me reuniré contigo *-*). Oh, y tampoco hay ninguno de Kyon ._. Con lo divertido que sería lanzar a Kyon por los aires de mi Edward *---*/ (Últimamente las dos últimas letras de mi nombre me están afectando bastante... La Desaparición de Haruhi Suzumiya tiene bastante que ver)

Hablando de ello, el otro día me compré dos de mis actuales posesiones más preciadas (junto a mi taza daltónica de Kuroshitshi, mi colgante tsundere de Arthur, mi colgante enorme de Chibi Ryoma y mi poster de Kirihara, Sanda, Yukimura y Niou). Una figurita chibi de Kirihara y una figurita chibi de Ryoma con el uniforme de escuela de Seigaku, Karupin incluido. OH DIOS COMO LOS AMO. Me encanta verles sonreír junto a mi Chibi Atobe y mi colección completa de chibis de Hetalia (al menos la completa de todos los que he podido encontrar, que son los cinco Aliados principales y los tres Eje principales (osease, Arthur, Alfred, Francis, Ivan, Yao, Feliciano, Ludwig y Kiku. Lo mejor es que los tengo colocados en ese orden -FUCK YEAH-)

Por cierto, ayer me di cuenta de que soy una maldita incomprendida. Tras recordar una conversación una persona mega ultra supah cooler llamada Reen que conocí la semana pasada por stalkear su blog hasta la muerte (?), me puse a comparar resultados de los encuentros de mis parejas favoritas y las parejas que odio que contienen a uno de esos personajes. La única que era superior era UsUk contra UkJap. Aquí el recuento.

Katekyo Hitman Reborn!
5927 (GokuderaxTsuna)
En DeviantArt: 7720 resultados
En FanFiction: 13 páginas
VS
1859 (YamamotoxGokudera)
En DeviantArt: 8459 resultados
En FanFiction: 32 páginas (Dolió. Dolió mucho)

The Prince of Tennis
KiriharaxKamio
En DeviantArt: 60 resultados
En FanFiction: 10 fics (ni llegan a una página)
VS
KamioxShinji/ShinjixKamio
(No me entero del orden de esta paring)
En DeviantArt: 176 resultados
En FanFiction: 3 páginas

Ah-Uh Pair (MomoshiroxRyoma)
En DeviatArt: 296
En FanFiction: 9 páginas
VS
RyomaxSakuno
En DeviantArt: 522
En FanFiction: 68 páginas (Dolió. Incluso más que antes)

Golden Pair (OishixKikumaru)
En DeviantArt: 3053
En FanFiction: 11 páginas
VS
Dream Pair (FujixKikumaru)
En DeviatArt: 3244
En FanFiction: 11 páginas

Neon Génesis Evangelion
NagisaxShinji
En DeviatArt: 1542
En FanFiction: 6 páginas
VS
ShinjixRei
En DeviatArt: 3178
En FanFiction: 15 páginas

Heart No Kuni No Alice
BorisxPierce
En DeviatArt: 315 resultados
En FanFiction: 2 fics
VS
BorisxAlice
En DeviantArt: 1965
(Aunque parte de ellos son porque el manga contiene el nombre de Alice)
En FanFiction: 21 fics

Axis Powers Hetalia
UsUk (AlfredxArthur)
En DeviantArt: 8584 resultados
En FanFiction: 124 páginas
VS
UkJap (ArthurxKiku)
En DeviatArt: 3903
En FanFiction: 7 páginas

En primer lugar, esto indica mis posibilidades de fracasar si en cualquier foro me creo a Gokudera, Kirihara, Ryoma, Kikumaru o Nagisa. A Arthur también, pero con él ya tengo más experiencia que con los anteriores y hay más posibilidades del éxito ;D Y claro que siempre están los OCs (VozMisteriosaDeFondo- ¡Netty~~~~!) y otras parejas que me gusten menos, pero... e_e Es como tirar por el retrete mi orgullo Fujoshi (<-Obsesionada de la real Shit)

...Mucha gente dirá que no son ellos, son yo. Incluso Eli me abandona en cuento al KiriKami, Golden Pair y 5927... Y lo siento si alguien se siente ofendido porque le gustan alguna de esas parejas que hay por debajo del VS, (total, nadie lee este blog 8D) pero...

¿¡DÓNDE P*LLAS TIENE LA GENTE EL GUSTO HOY EN DÍA!?

Creo que iré a suicidarme un rato.

Ah, y sigue lloviendo. Damn it.

PD: Había olvidado que HnKnA es también un videojuego... Así que ya edité esa parte.


Haruhi-sama was here!

1 comentario:

  1. Hola chica!!Algunos post de tu blog que he visto me han guastado(no mire todos) y otros no porque eran de anime y apesar de que amo el yuri y el yaoi no conozco mucho(mejor dicho nada) de los que hablas tú xD
    ¿Qué quien coño soy verdad?Realmente eso no lo sé ni yo,solo sé que soy una tia friki que se aburre por las noches y se dedica a dejarle comentarios a la gente en sus blogs.¿Para qué?Pues...no sé para avisar de que he leido parte de el y...yo que sé,simplemente para saludarte¿esque necesito otra razón?Si,que no conozco de nada a la gente que le escribo,eso ya lo sé pero ¿que más da?Además,he leido cosas escritas por ti,eso ya es conocerte algo jajaja
    ¿Sabes?Dejo de darte el coñazo,quizás vuelva por aquí en una de mis numerosas noches de insomnio pero eso nunca lo sabré porque estos blogs los suelo encontrar por casualidad,vete tu a saber si la casualidad me vuelve a unir con tu blog!
    ¿Pero que coño?¿No había dicho que me iva?Pues así haré,suerte tia.
    Saludos de una loca que pasa las jodidas noches en vela :D

    ResponderEliminar

 
Blog Template by Delicious Design Studio