sábado, 15 de enero de 2011

Last Excuse

Otro brillante cielo de mañana,
Y esta es la última excusa que usaré
Para dejar que el mundo me pase

Y retroceré desde el borde
Y encontraré una manera
De encontrarme a mi mismo
Bajaré esta cornisa y veré

Otro brillante cielo de mañana,
Y esta es la última excusa que usaré
Para dejar que el mundo me pase

Y ahora todo parece menos profundo
Para pensar en lo estrecho
No voy a vivir una mentira

Fui un tonto
Y fuera están hechos para jugar a esto
Por las normas de otra persona
¿Me estoy volviendo loco?
(¿Me estoy volviendo loco?)
¿Me ha cambiado algo?
(¿Me ha cambiado algo?)
No me había sentido así desde la Escuela Dominical

Ahora retrocederé desde el borde
Y encontraré una manera
De encontrarme a mi mismo
Bajaré esta cornisa y veré

Entonces podré verlo todo...

Y puedo bajar esta cornisa y ver
Ahora este túnel parece tan brillante
Y la oscuridad abre las puertas, no puedo ver la luz

Y retrocedo desde el borde
Y he encontrado un camino para encontrarme
Retrocederé desde el borde
Y ahora no necesito a nadie más
Retrocederé desde el borde
Y veré
Y veré
Ooh Ooh Ooh

Otro brillante cielo de mañana,
Y esta es la última excusa que usaré
Para dejar que el mundo me pase

Haruhi-sama was here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blog Template by Delicious Design Studio