Me llamo Haruhi-Sekai Ruka Anirox Kohaku, Haruhi o Haru para los amigos.
Y solo puedo decir una cosa:
OHDIOS CÓMO PUEDEN CAMBIAR LAS COSAS EN CUATRO HORAS
Ayer a esta hora (y sieh, a esta hora precisamente porque estábamos caminando en la excursión como si no nos doliera cada paso que nos diéramos [/irony]) me consideraba homosexual, y estaba no-correspondidamente enamorada """""""""""""""""""""""en secreto""""""""""""""""""""""" de una de mis mejores amigas.
Sin embargo, ayer a las cinco menos cuarto o por ahí, fue cuando todo comenzó a cambiar. Y yo me digo "WHAT THE FUCK!? ¿¡Cómo coño ha ocurrido esto!?". Y no tengo ni puta idea de cómo responderme. La cosa es que ahora parece que estoy como que saliendo con un idiota llamado Enzo ù////u Y que Eli se ha vuelto fangirl al extremo con esto xD
Y en resumen:
Maka dice que he admitido que soy tsundere. Repito; JAMÁS lo admitiré >'DD ¡P-Porque no lo soy!
Vuestra peor pesadilla se ha cumplido. Hoy, he estrenado mi canal de youtube HaruhiYowane, donde pienso subir todos mis malos intentos de fandubs. Así que aquí está el primer vídeo de la cuenta~ Espero que no os destroce los tímpanos xD
Yo también quiero decir todo lo que tengo que decir de una vez.
Quiero decir que amo a la persona que amo, y que odio a la gente que odio.
Pero no es tan sencillo. Porque como siempre, si yo hablo, todo se descontrola. Porque siempre soy yo la mala de la película, que no quiere dejar que los demás sean felices. Porque todos pueden decir lo que quieran, pero si yo lo hago, solo salgo perjudicada yo.
Estoy harta de ver a la persona que amo sin saber lo que siento. Estoy harta de tener que vivir día tras día haciendo como si no odiase a la gente que odio, o peor aún, fingiendo que me cae bien. Odio este comportamiento y quiero cambiarlo. Pero si lo hago, lo único que haré será quedarme sola.
Existen quienes intentan reprimir lo que sienten todo lo posible, que niegan haber caído en esa especie de debilidad mental. Al contrario, también hay gente que se fuerza a sentir algo por el bien de ellos mismos o de otras personas. Cualquier medio es suficiente, más o menos moral éticamente hablando, pero la gran mayoría de ellos suelen llevar a la misma conclusión. Y es que, cuando nos enamoramos, cambiamos completamente. Una vez que nos ha picado el gusanillo del amor, toda tu mente y todo tu cuerpo se descontrola. Somos seres débiles, y nuestra naturaleza nos marca ese camino; nos gusta sentirnos amados, y de la misma forma, nos gusta amar. Muchos románticos pueden quejarse, y no voy a ir en contra de ellos, ya que en varias ocasiones, el amor duele. Pero nadie odia el amor, ni siquiera en los más extraños casos, o en personas que no han tenido la suerte de encontrar el amor en su vida, he sido capaz de decir que verdaderamente odian el amor. Muchas personas, desde su más tierna infancia, sueñan con encontrar al amor de su vida. Muchas pasan por una época en la que desean con toda su alma que cada amor sea el definitivo, que cada vez que se enamoren, sea para siempre, a pesar de que eso no siempre sea cierto. El amor es una droga, cada vez que la probamos necesitamos más y más, hasta el hecho de que muchas veces, llegamos a volvernos realmente locos de amor. El amor lleva a hacer locura y, en muchas ocasiones, las locuras llevan al amor.
---
Bueno, este es el monólogo con el que empieza mi primer proyecto de cortometraje, "Golpéame pero no me dejes", aunque me temo que no voy a tener la capacidad para hacer que vea la luz, pues ni siquiera conozco a nadie que pueda actuar como los papeles principales.
"Golpéame Pero No Me Dejes" cuenta la historia de Dylan, un escritor de novelas románticas que acaba de publicar su primer libro. Comparte piso con su mejor amiga, una chica gótica llamada Martha, que está estudiando Bellas Artes en la universidad. Un día, Dylan conoce a Jack, un chico serio que trabaja en una librería, quién es bastante acosado por la gente de su edad, e incluso menores que él, debido a su aspecto y a su frágil salud. Jack admira el libro que Dylan ha publicado, y el escritor, alagado, le ofrece a Jack (que es estudiante que sueña con ser escritor de teatro) el revisar sus guiones, siendo su editor y tutor. Comienzan una extraña relación, ya que Jack comienza a ir todos los días a la casa de Dylan para enseñarle las cosas en las que trabaja, y el escritor se acaba dando cuenta de que el personaje principal de los guiones de Jack es un reflejo del mismo Dylan, con pequeños detalles que Jack ha ido descubriendo por pequeñas curiosidades. Después de un tiempo, Jack le presenta a su tutor su primera obra de teatro terminada, la cual se titula "Golpéame Pero No Me Dejes", donde el hecho de que los protagonistas, dos hombres que se convierten en amantes tras conocerse en un burdel, son los mismos Jack y Dylan de la realidad, no pasa desapercibido bajo los ojos de Dylan, quién se da cuenta de que su pupilo ha comenzado a sentir atracción hacia él. Y de que él también comienza a sentir algo hacia su mentor.
Quién sabe si algún día verá la luz esta extraña historia de amor xD Hasta entonces, me esforzaré en ella~
Bien, creo que va siendo hora de poner aquí una entrada con esas canciones que podrían ser mi himno... Simplemente canciones tan jodidamente coolers que no hay otra forma de describirlas que no sea:
ORGÁSMICAS
(Lucas de los cojones, que me lo has pegado)
En fin, comencemos...
He's a Pirate
Why's The Rum Gone!?
I've Got a Jar of Dirt
Wait!
Hikari
Row-Row Fight the Power!
(Que tiene otra versión, que es Libera Me from Hell, que también me gusta mucho, pero prefiero esta ^^)
(CUIDADO: El video tiene un montón de spoilers de Tengen Toppa Gurren-Lagann)
Deep in the meadow, under the willow A bed of grass, a soft green pillow Lay down your head, and close your eyes And when they open, the sun will rise
Here it’s safe, and here it’s warm Here the daisies guard you from every harm Here your dreams are sweet– –and tomorrow brings them true Here is the place where I love you.
Deep in the meadow, hidden far away A cloak of leaves, a moonbeam ray Forget your woes and let your troubles lay And when again it’s morning, they’ll wash away
Here it’s safe, and here it’s warm Here the daisies guard you from every harm Here your dreams are sweet– – and tomorrow brings them true Here is the place where I love you.